|
| Autor |
Mensaje |
|
adame674
|
Asunto: Body kits Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:14 am |
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:58 am Mensajes: 1 Ubicación: Monterrey
|
|
Que onda foreros, pues no se si este permitido pero ahi les va.
Somos fabricantes de body kits(pickups, suv`s & MUSTANG). en fibra de vidrio y exportamos a USA toda la produccion y estamos por empezar a comercializar nuestros productos aqui en Mexico, por lo que estamos tratando de hacer un zondeo para ver que tanta raza aqui en mexico le interesaria modificar esteticamente sus ponys. En los esteits son muy dados a hacer ese tipo de modificaciones, sobretodo en camionetas y suv`s, asi que me gustaria leer sus opiniones al respecto y asi darnos una idea de que tanta aceptacion teinen estas mods.
Aclaro que los kits no son nada grotescos nada que ver con el tunning barato y tienen mucho exito del otro lado del rio, son mas bien para hacer conversiones, subo fotos lo antes posible.
De llevarse acabo el negocio habra precios especiales a clubs.
De antemano gracias.
|
|
|
|
|
 |
|
gtnegro
|
Asunto: Re: Body kits Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:20 pm |
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:33 am Mensajes: 53 Ubicación: cd. madero, tamps.
|
adame674 escribió: Que onda foreros, pues no se si este permitido pero ahi les va.
Somos fabricantes de body kits(pickups, suv`s & MUSTANG). en fibra de vidrio y exportamos a USA toda la produccion y estamos por empezar a comercializar nuestros productos aqui en Mexico, por lo que estamos tratando de hacer un zondeo para ver que tanta raza aqui en mexico le interesaria modificar esteticamente sus ponys. En los esteits son muy dados a hacer ese tipo de modificaciones, sobretodo en camionetas y suv`s, asi que me gustaria leer sus opiniones al respecto y asi darnos una idea de que tanta aceptacion teinen estas mods.
Aclaro que los kits no son nada grotescos nada que ver con el tunning barato y tienen mucho exito del otro lado del rio, son mas bien para hacer conversiones, subo fotos lo antes posible.
De antemano gracias.
yo estoy deakuerdo en modifikar los ponys pero sin nada exajerado komo los tuneros, seria excelente ke subieras fotos para ver tus diseños yo en lo personal kiero komprar el bodykit kobra...
_________________ hay weeey este kotorreo esta bien chido, se me hace ke ya no fui a chambear...
|
|
|
|
|
 |
|
Jesus Antonio Chavez Gonz
|
Asunto: Saludos ADAME674 Publicado: Mié Jun 04, 2008 7:51 pm |
|
|
Buenas noches Adame, oyes hacen o haran la cajuela para un GT 1986 , es el que trae la cajuela y vidrio juntos y es algo pesado para el cuarto de milla, si tienes un aproximado del costo me lo envias a este correo, Mi nombre es Jesus Antonio Chavez Gonzalez, Presidente de Matamoros Mustang Club, Gracias y buenas Noches.
|
|
|
|
|
 |
|
Jorge Navarro Sánchez
|
Asunto: Re: Body kits Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:35 pm |
Registrado: Mar Jun 03, 2008 6:06 pm Mensajes: 4 Ubicación: San Luis Potosi
|
Hola me parece muy bien, los MEXICANOS somos muy fregones, les deseo todo el exito, quiero saber si tienen un kit para convertir un fastback 67 en un shelby y cuanto cuesta, así mismo una dirección y/o un telefóno para comunicarnos, les saludo con respeto y afecto, fastback 67.
adame674 escribió: Que onda foreros, pues no se si este permitido pero ahi les va.
De antemano gracias.
_________________ fastback 67 rojo, 302 tocado, transmisión de 5+R y otros truquillos
|
|
|
|
|
 |
|
tweetyboy22
|
Asunto: Re: Body kits Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:41 pm |
Registrado: Dom Jun 08, 2008 10:36 pm Mensajes: 1 Ubicación: CANCUN QROO
|
|
AMIGO QUE BUENO QUE VAS A ENTRARLE AL MERCADO DEL BODY KIT PARA MUSTAN TIENESFOTOS DE LO QUE HAS HECHO AMI SI EM INTERESA TENGO UN CYARTA GENERACION CONVERTIBLE
ME INTERESA FACIES DELANTERA TRASERA Y COFRE
De antemano gracias.[/quote]
_________________ ESPERO EM ACEPTEN PUES AMO LOS MUSTANGS
|
|
|
|
|
 |
|
Alfredo S .FIREFIGHTER.
|
Asunto: Re: Body kits Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:06 pm |
Registrado: Mar Feb 26, 2008 7:12 pm Mensajes: 53 Ubicación: cd Madero Tamps, Mexico
|
De antemano gracias.
OYE EN CUANTO SALDRIAN FACIAS DELANTERA Y TRASERA, CLON SALEEN, PARA MUSTANG 1995???? FELICIDADES Y SUERTE CON TU NEGOCIO.
_________________ COMBATIR EL FUEGO MI TRABAJO,DISFRUTAR DE LOS MUSTANGS MI PASATIEMPO,LAS MUJERES CLARO, MI DEBILIDAD. FIREFIGHTER......
|
|
|
|
|
 |
|
|